Tratamientos capilares en Cáceres

Disfruta de los últimos tratamientos capilares en Cáceres con la confianza de conocer a tú médico y que esté a tu lado.

resultados 6 meses con tratamiento microinjerto capilar

Ofrecemos la técnica más novedosa y avanzada en Cirugía Capilar. Mediante la Técnica F.U.E (Folicular Unit Extraction), realizamos intervenciones sin cicatrices visibles, con una recuperación inmediata, y con resultados satisfactorios y totalmente naturales, al utilizar la última tecnología para implantar los folículos capilares.

Consiste en la recuperación de tu pelo en la zona de calvicie con trasplante de tu propio cabello. Es una intervención menor donde se selecciona la zona, extrae los folículos, y se implanta en las zonas de menor densidad con resultados totalmente naturales y armónicos.

Tratamiento Médico Alopecias Androgenética en Hombres y Mujeres

Mesoterapia Capilar

Se trata de la aplicación de microinyecciones a nivel subcutáneo de sustancias que ayudan a a regeneración y fortalecimiento del folículo piloso.Los productos que se aplican son biopéptidos, complejos vitamínicos y fármacos bioactivos a nivel capilar.

Farmacológico

El tratamiento médico de la Alopecia Androgenética se basa en dos principios activos de eficacia contrastada en la prevención de la caída del cabello como son el Minoxidil y la Finasterida.

Éstos tratamiento s se pueden realizar de forma oral, tópica o en la Mesoterapia capilar.
Forman parte y complementan el tratamiento antes y después de un Micoinjerto Capilar, para aumentar la calidad y fortaleza del cabello.

TRANSPLANTE DE CEJAS

Se trata de una técnica muy demandada, tanto en hombre como en mujeres por la importancia estética de las cejas en la armonía facial.

Tenemos en cuenta el patrón de crecimiento especial de los pelos de la cejas, debido a la angulación de crecimiento casi plana.

Se procederá con un diseño individualizado para contribuir a la mejora estética facial.Se seleccionaran únicamente folículos de una unidad (un pelo) junto con la realización de microincisiones en la zona de implantación que favorecerán un resultado natural.

trasplante e injerto de barba en Cáceres

TRANSPLANTE DE BARBA

Para el trasplante de barba se utilizan folículos extraídos de la parte posterior de la cabeza, y en ocasiones de otras partes del cuero (zona del pecho y de las piernas).

El trasplante se realiza respetando el ángulo y la dirección de los pelos de la zona de la barba.

El resultado es permanente, con una recuperación breve, recuperando la naturalidad de la barba, proporcionando una mejoría en la estética fácil.

CIRUGÍA CAPILAR AVANZADA

Rigenera

Rigenera es un procedimiento para la regeneración del cabello con c.m. Con este tratamiento en una sola sesión conseguimos estimular el crecimiento del pelo, fortalecer aquellos pelos que se han debilitado bien por factores hereditarios o por efectos de la disminución de estrógenos.

Aplicaciones

  • Regeneración de tejidos.
  • Prevención de alopecia.
  • Tratamiento de alopecia androgénica.
  • Complemento para el trasplante de pelo.

Una herramienta regenerativa a través de microinjertos autólogos obtenidos del mismo tejido del paciente. Para ello, es necesario que el especialista examine y evalúe al paciente que, en una sola sesión, es donante y receptor de esos microinjertos, ya que recibirá las características propias de las c.p. y factores de crecimiento propios de la zona donante.

Mediante un punch tomamos una muestra de tejido de una zona no afectada por la alopecia, preferentemente en la región occipital (zona posterior de la cabeza). Ese tejido, es procesado en condiciones máximas de esterilidad en un dispositivo, permitiendo la disgregación de tejido y el filtrado de las c.p. que serán aplicadas en el tejido a reparar (cuello cabelludo).

Bajo anestesia local se inyecta el tratamiento en aquellas zonas del cuero cabelludo afectadas.

Rigenera se realiza en una sola sesión. No hay riesgo de alergias o rechazo, ya que se trata de sus propias c.m., los resultados son visibles a los tres meses del tratamiento cuando se podrá ver la regeneración de los folículos pilosos del paciente.

Tratamiento capilar Rigenera en Cáceres

Consiste en la aplicación con micoinyecciones a nivel subcutáneo de plasma, que es rico en factores de crecimiento que estimulan el fortalecimiento del folículo piloso.

Está técnica utiliza una muestra de sangre del paciente, de donde se obtiene el plasma sanguíneo y además de como tratamiento para la Alopecia Androgenética, se utiliza para infinidad de procedimientos estéticos y de regeneración.

“Estamos a tu disposición para valorar tu caso sin compromiso, solicita consulta, o contacta con nosotros por whatsapp.”
Elizabeth Barreto
Directora Médica Capilarian
Abrir chat