Microinjerto capilar en Cáceres

Especialistas en Microinjerto Capilar en Cáceres y Extremadura. Disfruta de la confianza de conocer a tú médico y que esté a tu lado.

¿Que és el Microinjerto capilar?

El Microinjerto capilar mediante la Técnica F.U.E (Folicular Unit Extraction), consiste en la extracción de Unidades Foliculares, es de decir folículos pilosos (que pueden tener 1,2,3 o hasta 5 cabellos) mediante unas microincisiones realizadas en la zona donante. (Zona occipital).

Las unidades foliculares se extraen y se implanta en las zonas de menor densidad con resultados totalmente armónicos y naturales.

¿De dónde me extraen el pelo en un injerto capilar?

De la zona entre la coronilla y la nuca, y de los laterales del cuero cabelludo (Zona occipital y temporal).

Las Unidad Foliculares de éstas zonas no son sensibles a la dihidrotestosterona (DHT), la principal hormona relacionada con la Alopecia Androgénica.

Por lo que continúan sin verse afectadas en la zona receptora.

médicos especialistas es microinjertos capilares en Cáceres

que es y como funciona el microinjerto capilar, consigue resultados satisfactorios en nuestra clínica de Cáceres

¿Por qué se ha extendido tanto ésta técnica?

El éxito de esta técnica en los últimos años se basa en un postoperatorio muy breve, sin cicatrices visibles, sin necesidad de hospitalización, por lo que puedes retomar tus actividades diarias a los pocos días del trasplante.

¿Soy candidato para un microinjerto capilar en Cáceres?

Lo primero que debemos realizar es una valoración médica, para establecer un diagnóstico del tipo de Alopecia, y en función de caso, ofrecer un tratamiento único y adaptado al paciente con las distintas técnicas disponibles, para obtener el mejor resultado.

En ésta fase es en parte donde se encuentra el éxito del microinjerto capilar, es decir, en realizar en buen diagnóstico y un adecuado enfoque del tratamiento.

candidatos a microinjertos capilares, Disfruta de resultados increíbles con la microinjerto capilar​ a precios muy económicos en Cáceres

Garantias microinjerto capilar hombres

¿Qué garantías tiene un micorinjerto capilar?

Las Unidades Foliculares implantadas, tienen una supervivencia cercana al 100%, si se realizan con una buena técnica.No siendo sensibles a la caída en el futuro.

Así los resultados del microinjerto capilar son duraderos de por vida.

¿Tiene un elevado coste un microinjerto capilar?

Especialistas en microinjerto capilar para mujeres​ con clínica en Cáceres

El coste de un Transplante capilar, se basa en la necesidad de Unidades foliculares que se necesiten implantar, que pueden ir desde 1000 a 4000 Unidades Foliculares aproximadamente.

En éste cálculo debemos tener en cuenta además si se trata de un Equipo Médico con experiencia, y si realmente está dirigido por un Médico durante toda la intervención.

Médico especialista en injerto capilar en Cáceres

¿Siempre me hará el seguimiento un Médico y personal cualificado?

Nuestra forma de trabajar es realizar todo el procedimiento desde el diagnóstico, intervención hasta el seguimiento postoperatorio por un médico especialista en Medicina y Transplante Capilar, de tal manera que el paciente tiene la seguridad y confianza en que obtendrá el mejor resultado.

“Estoy a tu disposición para valorar tu caso sin compromiso, solicita consulta, o contacta conmigo por whatsapp.”
Elizabeth Barreto
Doctora
Abrir chat