Especialistas mesoterapia capilar en Cáceres y Extremadura

Los especialistas en Mesoterapia Capilar de Capilarian ayudan a pacientes de todo Cáceres y Extremadura a recuperar su pelo natural.

Tratamiento Mesoterapia Capilar

Si pretendes someterte a un tratamiento de Mesoterapia Capilar o cualquier otro relacionado con la recuperación de tu cabello, es muy importante que acudas a profesionales.

Nuestros médicos especialistas harán una valoración de tu caso sin ningún tipo de compromiso, llevando a cabo un estudio con el fin de saber que tratamiento es más afectivo para ti.

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de Mesoterapia Capilar en Cáceres, te informamos a continuación de todo lo que debes saber sobre este procedimiento.

En Capilaria no vendemos castillos en el aire, somos profesionales capacitados para encontrar la mejor solución para ti y tu cabello.

Especialistas en tratamientos de Mesoterapia Capilar en Cáceres y Extremadura

que es y como funciona la mesoterapia capilar

¿Qué es la mesoterapia capilar? ¿Funciona?

La Mesoterapia Capilar es un tratamiento a través de cual se llevan a cabo pequeñas inyecciones subcutáneas indoloras para activar las células capilares, mejorando el folículo y ayudando a un mayor crecimiento y volumen del cabello.

Se trata de un tratamiento de bioestimulación mediante el cual se aplican distintos activos y complejos vitamínicos, así como ácido hialurónico, todos ellos necesario para nutrir el cuero cabelludo.

La Mesoterapia Capilar además de proporcionarnos una correcta nutrición del cuero cabelludo, va a mejorar el crecimiento del cabello, aumentando su espesor al mismo tiempo que previene su caída.

Todo ello es posible porque este tratamiento fomenta la regeneración y promueve el crecimiento capilar.

La Mesoterapia Capilar que aplican nuestros especialistas en Cáceres, no implica ningún riesgo para el paciente. En realidad, es un tratamiento rápido e indoloro, el cual está indicado para problemas de caída de cabello, calvicie o alopecia.

Está dirigido tanto a hombres como mujeres que busquen tener un cabello más voluminoso, brillante, más resistente y con mucha vitalidad.

Resultados de la mesoterapia capilar

Antes de enumerar los resultados de la Mesoterapia Capilar debemos señalar que ésta no es ninguna cura de la alopecia androgénetica, tiene muchos beneficios, pero no es ningún crecepelo milagroso.

La Mesoterapia Capilar es muy efectiva ya que estimula los tejidos capilares, regenerando las células de la epidermis y activando la circulación sanguínea.

Además, es un excelente complemento en pacientes que se han sometido a un trasplante capilar para fortalecer los cabellos injertados. Es muy recomendada en estos casos porque nutre e hidrata el cuero cabelludo, estimula la regeneración y el riego sanguíneo, fortalece los folículos, restablece el equilibrio hormonal y elimina las infecciones, haciendo que todo nuestro pelo, no solo el que ha sido injertado, luzca sano y brillante.

El resultado de la Mesoterapia Capilar en cuanto a tratamiento para evitar la caída del cabello puede variar según qué casos, siendo más efectiva en los estados iniciales del proceso.

Mesoterapia Capilar resultados, por citar los más importantes, son:

  • Previene la caída del cabello
  • Proporciona un cuero cabelludo más nutrido
  • Regeneración capilar
  • Estimula el crecimiento del cabello

Este tipo de mesoterapia es totalmente compatible con los trasplantes capilares.

Especialistas mesoterapia capilar mujeres​ con clínica en Cáceres

Mesoterapia capilar mujeres

La Mesoterapia Capilar para mujeres tiene una gran efectividad, siendo uno de los mejores tratamientos anticaídas para frenar las alopecias leves.

La alopecia en mujeres tiene unos patrones distintos a las que se dan en los hombres. También ellas pueden sufrir alopecia androgenética, no obstante, la pérdida de pelo femenina suele presentarse más generalmente de forma más leve o moderada, ideal para tratar con este procedimiento.

En función de las necesidades individuales de cada paciente, será el profesional médico el que paute el tipo. Puedes ser mesoterapia capilar con vitaminas, mesoterapia capilar con aminoácidos o mesoterapia con fármacos.

Mesoterapia capilar hombres

La Mesoterapia Capilar para hombres, al igual que para las mujeres, tiene un alto nivel de efectividad ya que las sustancias activas se inyectan directamente en el cuero cabelludo, de manera que llega más concentración a los folículos que se quieren tratar.

Para llevar a cabo la Mesoterapia Capilar en hombres es necesario un previo estudio personalizado que permita a médico conocer cuáles son los factores que están causando la alopecia y poder así definir la composición de la Mesoterapia Capilar más eficaz para el paciente.

Mesoterapia capilar hombres

Médico especialista en mesoterapia en Cáceres

Precios y ofertas mesoterapia capilar Cáceres 2021

Consulta sin compromiso los precios y ofertas en mesoterapia capilar que ofrecemos en nuestra clínica de Cáceres durante 2021.

Nuestro compromiso es ofrecerte todo nuestro conocimiento, profesionalidad y la máxima confianza, encontrando el mejor tratamiento para ti.

¿Tiene desventajas, contraindicaciones o efectos secundarios la mesoterapia capilar?

Aunque como todo tratamiento médico, dependiendo del caso puede tener algunas desventajas, contraindicaciones o efectos secundarios, la mesoterapia capilar ofrece grandes ventajas frente a otros tratamientos capilares.

Se trata de un tratamiento más económico y menos invasivo que una cirugía o implante de pelo.

Debido a que se trata de una técnica que se lleva a cabo a nivel superficial de la dermis, podemos afirmar que la Mesoterapia Capilar apenas tiene efectos secundarios, siendo éstos temporales, además de no implicar ningún riesgo para la salud.

Algunos de estos efectos secundarios pueden ser dolor leve en la zona inyectada, picor, inflamación, o una ligera cefalea.

Para evitarlos, el médico especialista suele recomendar el uso de cremas antiinflamatorias para después de cada sesión.

Además, finalizada cada sesión el paciente debe evitar lugares húmedos tales como saunas o piscinas, y es recomendable que proteja la zona tratada del sol y la radiación solar.

La Mesoterapia Capilar puede ser usado tanto en hombres como en mujeres, no obstante, estas últimas no deben de estar embarazadas ni ser lactante, Tampoco se recomienda su uso en menores de edad, personas sometidas a quimioterapia, o aquellas que padezcan diabetes, problemas de corazón o insuficiencia renal o hepática.

“Estoy a tu disposición para valorar tu caso sin compromiso, solicita consulta, o contacta conmigo por whatsapp.”
Elizabeth Barreto
Doctora
Abrir chat