Injertos de Barba en Cáceres

¿Buscas clínicas especializadas en injertos de barba en Cáceres? En Capilarian contamos con grandes especialistas en Injertos, Microinjertos, Implantes y Trasplantes de barba.

¡Presume de una barba bien poblada!

De aquí a un tiempo, las barbas se han convertido en todo un “complemento” indispensable para tener ese look adaptado a la moda actual.

El problema surge cuando una barba no tiene la densidad o está lo suficientemente poblada para ser lucida de tal forma que resulte favorecedora para la imagen.

Barbas incompletas, cicatrices que ocultar, acné o cambio de sexo, son algunas de las principales causas que motivan a nuestros pacientes a optar por esta opción, el implante de barba.

implantes de Barba en Cáceres

Consulta todos los precios y ofertas de Capilarian en tratamientos capilares para este 2022

causas del injerto o implante de Barba

¿Causas por las que se realiza un implante de barba?

La ausencia de vello facial suficiente, una barba cuya distribución es irregular, la existencia de cicatrices, son algunas de las causas por las que muchos hombres se deciden por optar por el implante de barba en nuestra clínica de Cáceres, para poder así lucir la barba deseada.

En Capilarian contamos con los últimos tratamientos capilares en Cáceres, proporcionando a nuestros pacientes toda la confianza de conocer a su médico y que éste, esté a su lado durante todo el procedimiento.

La técnica para un implante de barba es la misma que utilizamos para los injertos capilares en nuestro centro capilar de Cáceres.

Los grandes avances de éstos últimos han permitido que se puedan realizar en otras zonas del cuerpo como es el caso del injerto de barba.

Injerto barba opiniones

Las opiniones del injerto son muy positivas entre los usuarios que han pasado por un implante de barba. Debido a ello, a día de hoy, son cada vez más las personas que vienen realizándose injertos de barba ya que éstos ofrecen excelentes resultados.

El implante de barba tiene una gran aceptación debido al resultado tan natural que se consigue con el mismo.

La mayoría de los pacientes que ha optado por esta solución para mejorar su aspecto suelen estar satisfecho con el resultado.

Si estás pensando en beneficiarte de un implante de barba España debes optar por una clínica especializada que además de contar con los mejores médicos especialistas en implante capilar, dispongan de óptimas instalaciones y últimas tecnologías, solo así tendrás asegurado el resultado esperado.

Precio de implante de barba en España

Los implantes de barba tienen actualmente un precio en España económico y cada vez más atractivo para los turistas europeos.

Los precios actuales de los implantes de barba y otros tratamientos capilares en España, son capaces de competir con los de países como Turquía. Los mayores costes de desplazamiento y menores garantías sanitarias de los centros estéticos en Turquía unidos a los precios competitivos de las clínicas capilares en España, hacen que la mayor parte de los usuarios opten actualmente por realizarse el injerto de barba en las clínicas españolas.

El precio de un injerto de barba va a depender de diferentes factores tales como la cantidad de unidades foliculares que se necesiten trasplantar, o el tamaño de la zona que reciba el injerto.

Consulta con nuestra clínica Capilarian y pide presupuesto a nuestros especialistas sin compromiso para que valoren tu caso.

trasplante e injerto de barba en Cáceres

resultados trasplante capilar hombres

Trasplante de barba hombre

Para realizar un trasplante de barba usamos la misma técnica que la que empleamos para los injertos capilares, cuyo gran avance ha permitido que ahora podamos también realizarlas en estas y otras zonas del cuerpo.

En primer lugar, nuestros médicos expertos en medicina capilar realizan una valoración inicial del paciente, estudiando su caso en concreto.

Si el paciente está conforme con el diagnóstico, procederemos a buscar el mejor diseño y resultado de trasplante de barba.

Extraemos las unidades foliculares individuales necesarias para cada trasplante de pelo barba, utilizando para ello el más modernos dispositivo de extracción e implantación, lo cual permite un resultado natural y sin cicatrices.

Una vez extraídas todas las unidades foliculares las preparamos para la parte de la inserción. Con mucho cuidado, vamos injertando una a una todas esas unidades foliculares, teniendo en cuenta en todo momento la dirección del pelo de la barba. Esto último es de lo más importante si queremos que el resultado final sea totalmente natural.

Para que una implantación de pelo en la región de la barba sea satisfactoria, dicho implante de barba deberá ser llevado a cabo por equipos que cuenten con una gran experiencia ya que, de no ser así, los resultados no llegarían a ser óptimos.

La piel de la barba precisa un trato especial, así como unos cuidados específicos que tras el trasplante solo pueden ser llevados a cabo por personal especializado.

¿Quieres consultar cuánto cuesta un trasplante de barba?

Consulta sin ningún tipo de compromiso los precios y ofertas de 2022 en implantes, injertos y trasplantes de barba que ofrecemos en nuestra clínica capilar de Cáceres.

Nuestros médicos especialistas en cirugía capilar valorarán tu caso.

Cabe recordar que el injerto de barba se recomienda para la corrección de carencias de pelo e imperfecciones. Cada situación precisa es una realidad distinta, motivo por el cual es recomendable una consulta presencial.

En Capilarian, como clínica de trasplante de barba tenemos, al igual que en todos nuestros procedimientos, un equipo médico altamente experimentado.

Hoy por hoy, no tener barba ya no supone ningún problema. 

“Estoy a tu disposición para valorar tu caso sin compromiso, solicita consulta, o contacta conmigo por whatsapp.”
Elizabeth Barreto
Doctora
Abrir chat