Implantes de Cejas en Cáceres

¿Buscas clínicas especializadas en implantes de cejas en Cáceres? En Capilarian contamos con grandes especialistas en Injertos, Microinjertos, Implantes y Trasplantes de cejas.

¡Presume de unas cejas perfectas!

A pesar de lo que se pueda pensar, tener unas cejas pobladas y en perfecto estado es una cuestión importante, no ya sólo por temas estéticos, sino también por aspectos funcionales, ya que éstas cumplen una serie de funciones que nos ayudan en nuestro día a día, como es la protección del ojo.

Por ese motivo, los implantes de cejas son cada vez más demandados.

La alopecia en las cejas puede ser motivada por diversas causas como por ejemplo la ansiedad, el estrés, en las mujeres también puede influir la menopausia…

Otros motivos comunes por los cuales una persona opta a un injerto de cejas son para tapar cicatrices sin necesidad de cirugía; por la tricotilomanía, estado nervioso que lleva a la persona que lo padece a arrancarse de forma compulsiva el pelo de las cejas, el cual no vuelve a crecer; enmascarar un tatuaje; para tratar la alopecia en esta zona debido al abuso de depilación en la misma, etc.

A todo ello debemos añadir el hecho de que, a partir de los 40 años, esta zona se va despoblando de forma natural.

Sea cual sea tu caso, si deseas poner fin a la despoblación de tus cejas, puedes contactar con nosotros para que valoremos tu situación, nuestros especialistas determinarán si es posible someterte a un implante de cejas para solucionar tu problema.

Injertos de cejas en Cáceres

Afortunadamente ahora puedes acceder a tu injerto cejas Cáceres, sin tener que realizar desplazamientos costosos.

Hasta hace poco, eran muchas las personas que optaban por injerto de cejas Turquía, con lo que ello implica: un gasto desorbitado en viaje y estancia. Y lo que es peor, un escaso control y seguimiento de la intervención, así como muy pocas garantías sanitarias.

En la actualidad, el precio del implante de cejas en España es equiparable con el de otros países, lo cual hace que no merezca la pena pagar más por el viaje ni arriesgar nuestra salud.  

implante de cejas en Cáceres

Consulta los precios y ofertas de Capilarian en tratamientos capilares para este 2022

implante de cejas, injerto de cejas Cáceres España

Precio de injerto de cejas en España

Los injertos de cejas tienen actualmente un precio en España bastante económico, resultando los tratamientos capilares muy competitivos respecto países como Turquía. Los mayores costes de desplazamiento y menores garantías sanitarias de los centros estéticos en Turquía, unidos a los precios competitivos de las clínicas capilares en España hacen que la mayor parte de la población opte por realizarse el injerto de cejas en las clínicas españolas.

Si estáis leyendo esto probamente será porque os estéis preguntando sobre cuánto cuesta un injerto de cejas. En este sentido os diremos que el precio de un implante de cejas variará respecto a cada paciente, dependiendo de cada necesidad en concreto.

No obstante, en cualquiera de los casos, nuestros precios en tratamientos capilares para hombres y mujeres resultan muy competitivos. Incluyen el diagnóstico inicial, así como las pruebas de preoperatorio y las revisiones médicas que se requieran.

Pide cita en tu centro Capilarian, donde contamos con los más altos estándares de calidad, y ponle solución a tu problema con el implante de cejas.

Injerto cejas opiniones

Son muchas las ventajas de someterse a un implante de cejas, máxime si tenemos en cuenta que este tipo de intervención es permanente.

No obstante, hay que tener presente que no se trata de un tratamiento apto para todo el mundo. Deben ser los profesionales quienes indiquen en cada caso lo más apropiado.

Por lo general, los pacientes que se han beneficiado de un implante de pelo en cejas suelen estar satisfecho del resultado y aportan reseñas y opiniones positivas sobre el injerto de cejas.

Así pues, las opiniones de los implantes de cejas realizados por los profesionales médicos de las clínicas españolas, son abundantes y en su inmensa mayoría positivas.

Implante cejas hombre

En ocasiones es necesario realizar un implante de cejas para poder recuperar la densidad inicial.

La técnica más usada en el implante cejas hombre es la técnica FUE (Follicular unit extraction o extracción unitaria de folículos).

Durante esta intervención se aplica al paciente anestesia local.

Los folículos que se van a injertar se extraen de la zona de la nuca por ser muy parecidos a los de las cejas.

Dependiendo de cada paciente, se necesitarán más o menos folículos para el implante de cejas.

La clave para obtener los resultados esperados es un buen diseño de la ceja y seguir con minuciosa perfección la dirección natural del pelo cuando se abran los canales.

El trasplante de ceja puede hacerse de forma parcial (por ejemplo, para cubrir cicatrices) o total.

El resultado es completamente natural, sin dejar cicatrices y duradero.

implante de cejas hombre

Injerto de cejas mujer

El injerto de cejas en mujeres es una de las opciones más demandadas debido a que se trata de una solución definitiva a la pérdida de densidad en las cejas, ofreciendo además un resultado totalmente natural.

Existen otros tratamientos, así como las extensiones de cejas, que también te pueden ayudar a lucir unas cejas más gruesas y sin calva, pero todos ellos son temporales, por lo que, pasados unos meses, tendrás que volver a repetirlos si deseas mantener el resultado, por lo que al final además de salir más caro nos quitan bastante tiempo.

Sin embargo, el trasplante de cejas es definitivo ya que el pelo injertado está genéticamente predispuesto a no caerse nunca.

¿Quieres consultar cuánto cuesta un injerto de cejas?

Consulta sin ningún tipo de compromiso los precios y ofertas en implantes e injertos de cejas que ofrecemos en nuestra clínica capilar de Cáceres durante 2022.

El injerto de cejas te ayudará a lucir unas cejas tupidas y sin calvas.

Las cejas son fundamentales para la expresión facial, pero además cumplen con la función de proteger el ojo.

Por ello, tener unas cejas naturales y cuidadas es fundamental.

Nuestros médicos especialistas en cirugía capilar valorarán tu caso de forma gratuita, sin ningún tipo de compromiso y resolviendo en todo momento tus dudas.

“Estoy a tu disposición para valorar tu caso sin compromiso, solicita consulta, o contacta conmigo por whatsapp.”
Elizabeth Barreto
Doctora
Abrir chat