A pesar de lo que se pueda pensar, tener unas cejas pobladas y en perfecto estado es una cuestión importante, no ya sólo por temas estéticos, sino también por aspectos funcionales, ya que éstas cumplen una serie de funciones que nos ayudan en nuestro día a día, como es la protección del ojo.
Por ese motivo, los implantes de cejas son cada vez más demandados.
La alopecia en las cejas puede ser motivada por diversas causas como por ejemplo la ansiedad, el estrés, en las mujeres también puede influir la menopausia…
Otros motivos comunes por los cuales una persona opta a un injerto de cejas son para tapar cicatrices sin necesidad de cirugía; por la tricotilomanía, estado nervioso que lleva a la persona que lo padece a arrancarse de forma compulsiva el pelo de las cejas, el cual no vuelve a crecer; enmascarar un tatuaje; para tratar la alopecia en esta zona debido al abuso de depilación en la misma, etc.
A todo ello debemos añadir el hecho de que, a partir de los 40 años, esta zona se va despoblando de forma natural.
Sea cual sea tu caso, si deseas poner fin a la despoblación de tus cejas, puedes contactar con nosotros para que valoremos tu situación, nuestros especialistas determinarán si es posible someterte a un implante de cejas para solucionar tu problema.
Injertos de cejas en Cáceres
Afortunadamente ahora puedes acceder a tu injerto cejas Cáceres, sin tener que realizar desplazamientos costosos.
Hasta hace poco, eran muchas las personas que optaban por injerto de cejas Turquía, con lo que ello implica: un gasto desorbitado en viaje y estancia. Y lo que es peor, un escaso control y seguimiento de la intervención, así como muy pocas garantías sanitarias.
En la actualidad, el precio del implante de cejas en España es equiparable con el de otros países, lo cual hace que no merezca la pena pagar más por el viaje ni arriesgar nuestra salud.