PRP capilar en Cáceres y Extremadura

En nuestra clínica especializada en PRP capilar de Cáceres, podrás disfrutar de los últimos avances en la técnica de plasma rico en plaquetas para el pelo.

¡Te ayudamos a recuperar el pelo perdido!

El objetivo del PRP capilar Cáceres no es otro que conseguir estimular el crecimiento de tu cabello, fortaleciéndolo y evitar asi su caída.

Consulta sin compromiso nuestros precios y ofertas de 2022 en tratamientos capilares con PRP para Cáceres y Extremadura.

¿Cómo realizamos la Técnica del Plasma Rico en Plaquetas (P.R.P)?

Para garantizar los mejores resultados, en Capilarian realizamos el tratamiento con P.R.P de la siguiente forma:

✔ Se realiza de manera ambulatoria por el médico especialista.
✔ Cada sesión tiene una duración de unos 30 minutos aproximadamente.
✔ Una vez terminada el paciente puede volver a su vida sin ningún cuidado posterior.

PRP capilar Cáceres

resultados plasma rico en plaquetas

¿Cómo funciona el tratamiento capilar con plasma rico en plaquetas?

El PRP capilar o plasma enriquecido en plaquetas es un tratamiento muy utilizado en cirugía estética y que, desde hace un tiempo, se emplea también para frenar la caída del cabello, o bien combinado con la técnica del injerto capilar para potenciar así el crecimiento de los folículos.

Esta técnica usa una muestra de la sangre del paciente, que es de donde se obtiene el plasma sanguíneo, rico en factores de crecimiento, y se aplica en las zonas en las que se aprecia alopecia, cuando ésta aún no está muy avanzada.

El objetivo del PRP, del plasma capilar, es el de frenar la caída del cabello y potenciar su regeneración.

El procedimiento para llevar a cabo este tratamiento capilar con plasma es muy sencillo. En primer lugar, se extrae sangre del paciente, tal y como si de cualquier analítica se tratara, del brazo. Posteriormente, esa sangre extraída es centrifugada durante varios minutos para separar las plaquetas del resto de glóbulos. Una vez obtenido el plasma rico en plaquetas, esto es, el que contiene mayor concentración de factores de crecimiento, se inserta en el cuero cabelludo mediante microinyecciones.

Resultados del PRP capilar

En Capilarian sabemos que la aplicación de técnica del PRP capilar Cáceres es de lo más efectiva.

Son muchos los beneficios que implica el plasma rico en plaquetas pelo.

El tratamiento capilar con plasma se lleva a cabo durante intervenciones que duran poco, usándose o anestesia local o aplicación en frío en la zona, aunque en realidad es poco dolorosa. Además, no genera efectos secundarios y mucho menos rechazo, ya que el plasma pertenece al propio paciente.

Entre los resultados del PRP capilar nos encontramos con la potenciación y aceleración de la regeneración de los tejidos, incluso, si estos tejidos están dañados, favorece su cicatrización.

Además, el plasma rico en plaquetas capilar estimula la formación de colágeno y ácido hialurónico en el tejido capilar, aumentando la regeneración de los folículos pilosos y potenciando su crecimiento.

PRP capilar mujeres​

PRP capilar mujeres

De forma generalizada solemos achacar los problemas de pérdida de cabello a los hombres, cosa muy lejos de la realidad.

Son muchas las mujeres que solicitan tratamientos de PRP capilar Cáceres, y ello se debe a que también ellas sufren pérdida de la calidad, densidad y fuerza de su pelo.

Independientemente de la edad de las mujeres, pueden presentar este tipo de problema motivado por las más diversas causas.

El PRP capilar mujeres está orientado a satisfacer la necesidad de mejorar la salud del cuero cabelludo logrando así mantener o recuperar una cabello fuerte, denso, brillante y saludable.

El tratamiento capilar con plasma está indicado en los casos de pérdida leve a moderada del cabello, independientemente de la edad.

PRP capilar hombres

El PRP capilar Cáceres es ideal para hombres que deseen mejorar la densidad y calidad capilar sin cirugía.

El tratamiento capilar con plasma consiste en estimular la regeneración celular a través de la biostimulación capilar, aplicando para ello microinyecciones a nivel subcutáneo de un complejo derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del paciente.

Esta técnica es muy recomendada para aquellos hombres que sufre alopecia androgenética, ya que ayuda a estimular el fortalecimiento del folículo piloso.

PRP capilar hombres​

PRP capilar especialista Cáceres

Ventajas y desventajas del PRP capilar frente a otros tratamientos

Son muchas las ventajas de someterse a un tratamiento PRP capilar Cáceres, os indicamos algunas:

  1. El PRP capilar es muy útil tanto si nos hemos sometido a un injerto de pelo como si no. En ambos casos, va a favorecer el crecimiento del cabello, haciendo que crezca con mejor calidad
  2. Carece de efectos secundarios y no produce alergias. Que las plaquetas usadas para realizar el tratamiento plasma pelo sean del propio paciente, va a implicar que no haya ningún tipo de rechazo por su parte.
  3. Se trata de un procedimiento seguro por lo que puede ser aplicado a cualquier edad
  4. Los tratamientos de PRP capilar son muy útiles para regenerar tejidos dañados, favoreciendo la creación de nuevas células. Así mismo, estimulan la creación de otros compuestos como el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico
  5. Es una técnica prácticamente indolora por lo que no es necesario aplicar anestesia local

Precios y ofertas en PRP capilar Cáceres 2022

Consulta sin compromiso los precios y ofertas en PRP capilar que ofrecemos en nuestra clínica de Cáceres durante 2022.

El precio de un tratamiento de plasma rico en plaquetas variará según las sesiones que cada paciente necesite.

Si buscas un tratamiento de PRP capilar Cáceres nosotros estaremos encantados de realiza tu diagnóstico gratuito, a través del cual nuestros médicos especialistas en Medicina y Trasplante Capilar dictaminarán cuáles son tus necesidades concretas, pudiéndote dar así tu presupuesto sin ningún compromiso.

“Estoy a tu disposición para valorar tu caso sin compromiso, solicita consulta, o contacta conmigo por whatsapp.”
Elizabeth Barreto
Doctora
Abrir chat