Evolución de la zona donante del trasplante capilar

¿Te preguntas como se recupera el pelo de la zona donante en el trasplante capilar? Te contamos paso a paso la evolución zona donante trasplante capilar.

Zona Donante Injerto Capilar

La zona donante de donde se extraerán las unidades foliculares se encuentra en la zona occipital y temporal del cuero cabelludo.

Se extraen únicamente las unidades foliculares necesarias, mantenimiento una densidad en zona donante para que el procedimiento sea imperceptible.

Todo esto es posible gracias a la técnica F.U.E. (Extracción de unidades foliculares).

El cabello de la zona donante, después de la intervención, vuelve a crecer con normalidad.

Para que todo salga bien y evitar cualquier contratiempo, es esencial acudir siempre a clínicas especializadas en injertos capilares ubicadas en países como España que ofrezcan todas las garantías sanitarias.

evolución zona donante trasplante capilar

Gracias a los precios y ofertas de Capilarian en 2022, podrás beneficiarte de injertos de pelo efectivos, duraderos y económicos en nuestra clínica capilar de Cáceres

Consulta a nuestros Especialistas

¿Quieres volver a disfrutar de tu pelo? Consulta sin compromiso a los especialistas de nuestras clínicas de implantes capilares en Cáceres y Extremadura.

No lo dudes, si estás pensando en beneficiarte de un implante capilar, llámanos, nuestro equipo médico estudiará tu caso encontrando la mejor solución para ti.

Llámanos, ahora tu diagnóstico capilar es GRATIS.

Especialista en implantes Capilares Cáceres
“Estoy a tu disposición para valorar tu caso sin compromiso, solicita consulta, o contacta conmigo por whatsapp.”
Elizabeth Barreto
Doctora
Abrir chat