¿Dónde hacerse un injerto capilar?

¿Buscas el mejor centro donde hacerse un injerto capilar en España? En Capilarian encontrarás el tratamiento que estás buscando para ponerte pelo.

¡Visita el centro de Capilarian en Cáceres!

En el centro de Capilarian en Cáceres encontrarás el tratamiento que estás buscando para ponerte pelo y con un precio ajustado a tus necesidades. ¡Atendemos a pacientes venidos de toda España y Europa! 

La alopecia es una de las patologías que más preocupa tanto a hombres como a mujeres de todo el mundo. En la actualidad, la ciencia ofrece un amplio repertorio de tratamientos para la alopecia que ayudan a frenar o a revertir la caída del cabello. De todos ellos, el injerto capilar es el más vanguardista de todos porque se basa en una técnica de cirugía capilar que usa folículos capilares de una zona donante, la cual no está afectada por la alopecia, injertándolos en la zona receptora, que sí lo está.

El implante capilar es un procedimiento quirúrgico y, por ende, no deja de tener ciertos riesgos asociados a la salud del individuo. Por este motivo, cuando vayamos a decidir realizarnos un implante capilar, debemos escoger el sitio correcto para ello, el cual no solo se adapte a nuestras necesidades económicas, sino que también garanticen nuestra salud.

En la actualidad, en España existen una gran variedad de clínicas especializada en injertos capilares distribuidas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Por este motivo, el paciente español cuenta con una gran posibilidad de encontrar especialistas que le ofrezcan el tipo de implante capilar que está buscando.

donde hacerse un injerto capilar en España

¡Llama ahora y solicita cita con nuestros especialistas!

Ventajas de realizarse un implante capilar en España​, donde hacerse un trasplante capilar en Extremadura España

Ventajas de realizarse un implante capilar en España

Puede que creamos que no tiene importancia, pero realizarse cualquier procedimiento quirúrgico en un lugar donde hablen nuestro idioma, va a tener grandes ventajas, especialmente en el implante capilar, intervención en la que al paciente no se le proporciona anestesia general, por lo que permanece consciente durante todo el procedimiento.

Siempre, hablar el mismo idioma nos va a permitir tener una mejor comunicación entre el médico y el paciente durante todas las fases del injerto capilar.

Esta comunicación fluida antes del implante capilar, nos va a posibilitar expresar al médico todas nuestras inquietudes y preguntas en torno al procedimiento, así mismo, nos ayuda a sentirnos más confiados y, por ende, a poder garantizar que obtendremos los resultados esperados.

Además, durante la cirugía capilar, la comunicación será igual de importante. Durante el proceso pueden surgir eventualidades como la necesidad de más anestesia o la pérdida de su efecto. Poder comunicarlo de inmediato y que el médico nos entienda va a evitarnos sentir dolor durante el proceso quirúrgico.

Incluso una vez realizada la cirugía capilar, es vital entender con total claridad cuáles son los cuidados que el paciente debe tener durante el postoperatorio del injerto capilar para poder llevarlos a cabo como es debido. Así mismo, hablar el mismo idioma va a permitir expresar cambios no favorables o inquietudes durante esa etapa, permitiendo detectar a tiempo cambios que pudieran comprometer el éxito del implante capilar, así como posibles infecciones que pudieran afectar a la salud capilar del paciente.

Por ello el mejor lugar donde hacerse un injerto capilar será en una clínica de confianza, que cuente con un equipo médico profesional, así como de excelentes instalaciones.

¿Por qué es mejor hacerse un injerto capilar en España?

Para dar respuesta a la pregunta de dónde hacerse un injerto capilar, recurriremos a la expresión “No hay nada mejor como estar en casa”, la cual cobra bastante importancia en el proceso de un injerto capilar. Las estrictas normas sanitarias e inspecciones que deben pasar las clínicas en España, son una garantía importante decidir donde para hacerse un injerto capilar y descartar a otros países.

Además, tener cerca la clínica capilar donde nos vamos a realizar el implante tiene sus ventajas tanto antes como después de realizarnos la cirugía.

Previamente al implante capilar, si nos encontramos cerca del centro capilar tenemos la oportunidad de verlo personalmente con antelación, así como entrevistarnos en persona con el equipo médico encargado de realizar la cirugía. Así mismo, tendremos la oportunidad de visitar las instalaciones, constatando previamente si están o no adaptadas a nuestras expectativas.

Una vez inmerso en la intervención, la cercanía geográfica cobrará aún más importancia ya que existen un número máximo de folículos que pueden ser trasplantados por día. De modo que, para garantizar que el implante capilar salga bien y no se comprometa la salud de paciente, probablemente éste tenga que acudir varios días consecutivos para realizar la cirugía.

Y en cuanto al postoperatorio, tener cerca la clínica capilar donde nos hemos sometido al implante va a permitir al médico comprobar por sí mismo el proceso de evolución a través de las correspondientes citas pautadas para los días posteriores a la cirugía capilar.

¿Quieres ponerte pelo en Cáceres?

¿Estás pensando en realizarte un trasplante capilar en Cáceres? En Capilarian estamos a tu disposición.

Todos nuestros tratamientos son personalizados. Nuestro equipo médico valorará tu caso, ofreciéndote en todo momento las técnicas más novedosas y avanzadas de las manos de un equipo altamente cualificado y certificado.

No esperes más y pide tu cita, ven y conoce a nuestro equipo. Diagnosticamos tu caso.  

Especialista en implantes Capilares en Cáceres
“Estoy a tu disposición para valorar tu caso sin compromiso, solicita consulta, o contacta conmigo por whatsapp.”
Elizabeth Barreto
Doctora
Abrir chat