¿Cuánto cuesta un implante capilar?

Si te estas planteando recuperar el pelo perdido, en Capilarian podemos darte buenas noticias sobre cuánto cuesta un implante capilar.

¡Recupera tu pelo natural con Capilarian!

En general podemos decir que, el precio de injerto capilar en España oscila entre los 2.500 y los 7.000 euros, precios muy similares a los que podemos encontrar en Turquía, donde sí es cierto que antes era más barato realizarse este tipo de intervenciones.

La alopecia es un problema que afecta a muchas personas, y en la mayoría de los casos la única solución la encontramos en el injerto o trasplante capilar.

Hace algunos años, poder acceder a este tratamiento era casi imposible debido a su elevado precio. Afortunadamente, hoy en día la cosa ha cambiado.

Debido a la gran demanda de este tipo de servicio, han ido surgiendo numerosas clínicas especializadas en injertos capilares, lo cual ha permitido que el precio de los mismo baje, convirtiéndose en un tratamiento accesible a prácticamente la mayoría de los ciudadanos.

cuanto cuesta un implante capilar en España y en Turquía

Con nuestros precios y ofertas de 2022 podrás disfrutar de injertos de pelo efectivos, duraderos y económicos en nuestra clínica capilar de Cáceres

Cuánto cuesta ponerse pelo en España, trasplante de pelo

¿Cuánto cuesta un injerto de pelo en España? ¿Merece la pena ir a Turquía?

El coste del injerto de pelo en España ha bajado mucho durante los últimos años. El incremento de clínicas especializadas ha incrementado la oferta y ha ayudado a reducir los precios desproporcionados que tenían este tipo de tratamientos en el pasado.

Con precios desde solo 2.500 € por un injerto de pelo efectivo, duradero y con las máximas garantías sanitarias, al ponerse en manos de los mejores especialistas, se puede afirmar que ya no merece la pena ir a Turquía a realizarse un trasplante de pelo.

De hecho, la tendencia natural, es a que España se convierta durante los próximos años en un referente europeo en cuanto a todo tipo de técnicas e implantes de pelo (coronilla, entradas, cejas, barba, pestañas, frente…).

Evidentemente, el precio trasplante capilar España no es el mismo en todas las clínicas. Cada uno de estos centros especialistas en realizar injertos capilares, establecen sus precios, generalmente, teniendo en cuenta las características del paciente, la tecnología con la que cuentan, la profesionalidad de sus médicos, entre otras cosas.

Elegir una buena clínica para realizarse un implante capilar es muy importante, porque de esa buena elección va a depender los resultados.

Existen muchos centros médicos especializados en cirugías capilares que ofrecen sus servicios a un costo excesivo, así como otros a un precio muy económico. Nosotros os recomendamos que busquéis a aquellos profesionales que os brinden la mejor atención y cuenten con un equipo altamente cualificado y certificado, y cuyas instalaciones sean cómodas a la vez que innovadoras, capaces de ofrecer al paciente resultados satisfactorios a un precio accesible.

¿De qué factores depende el precio de un injerto capilar?

El precio de un injerto capilar va a depender principalmente en del número de folículos que se vayan a implantar en la intervención.

Este número se determina haciendo un estudio previo del paciente en el que se abarcan aspectos como cómo de avanzada es la alopecia, la edad del paciente, la densidad del área donante, el tamaño del área receptora, el número de cabellos que se van a extraer de cada unidad folicular y las características del cabello.

Teniendo en cuenta todos estos elementos, los médicos especialistas calcularán el número de folículos necesarios para cada caso.

Otros aspectos que también influyen en el precio son:

  • Tipo de pelo del paciente. En este sentido es mejor tener un cuero cabelludo flexible y un pelo que no sea demasiado fino.
  • La técnica de implante que se use. La técnica FUE es la mejor técnica debido a que la extracción se realiza pelo a pelo, mientras que otras técnicas, como la FUSS, se lleva a cabo extrayendo una banda o tira de pelo, por lo que entre otras desventajas está que tarda mucho más en cicatrizar.
  • Equipo médico. Es muy importante contar con un buen equipo médico y unos quirófanos con todas las garantías de éxito.
  • País en el que se hace la intervención. Hoy en día, el precio de un implante capilar en España no difiere del precio que tienen en Turquía, sin embargo, si tiene más garantías, entre las cuales está el seguimiento continuo que se realiza al paciente durante todo el proceso que dure el postoperatorio.
Número de folículos implantados​

Número de folículos implantados

Determinar un número exacto de folículos necesarios para llevar a cabo un implante capilar sin examinar previamente al paciente es algo irreal.

Según lo avanzada que sea la calvicie, serán necesario más o menos folículos.

Es por ello que todas las clínicas de trasplante capilar deben realizar antes un diagnóstico previo para averiguar cuál es la mejor opción para el paciente en concreto.

Hay clínicas que ofrecen implantes de 800 unidades foliculares para zonas muy concretas, pasando por 1.000, 1.500, 1.800 folículos, pero volvemos a insistir, lo adecuado es realizar un diagnóstico del paciente para poder darle la mejor solución a su problema de alopecia.

Consultar precio implantes capilares en Cáceres, Extremadura

Consulta sin compromiso las ofertas y promociones que tenemos este 2022 en implantes capilares para Cáceres y Extremadura.

No lo dudes, si estás pensando en beneficiarte de un implante capilar, llámanos, nuestro equipo médico estudiará tu caso encontrando la mejor solución para ti.

Llevamos a cabo tu diagnóstico capilar de forma gratuita.

Especialista en implantes Capilares Cáceres
“Estoy a tu disposición para valorar tu caso sin compromiso, solicita consulta, o contacta conmigo por whatsapp.”
Elizabeth Barreto
Doctora
Abrir chat