¿Cómo disimular injerto capilar?

¿Quieres saber cómo disimular el injerto capilar?

✓ Los mejores trucos y consejos ✓ Gorras, Peluquines…

¡Somos la clínica perfecta para hacerte un implante de pelo! ¡Llámanos!

Un trasplante capilar es la única solución definitiva y eficaz contra la calvicie, pero muchas personas no terminan de decidirse porque se trata de un proceso que conlleva algunas incomodidades, para solventar una de ellas, os damos algunas claves para que sepáis cómo disimular injerto capilar.

Durante la primera fase de la intervención, cuando las heridas están cicatrizando y el nuevo pelo está comenzando a crecer, es cierto que la estética del paciente no es la más deseada.

Pero existen formas que pueden ayudarnos a disimular rojez injerto capilar, trucos y consejos sobre cómo disimular implante capilar.

como disimular injerto capilar, disimular rojez injerto capilar, como disimular implante capilar, como disimular el trasplante capilar, gorras para disimular trasplante capilar, como disimular implante capilar mujeres, como disimular implante capilar femenino, peluquín para ocultar el trasplante capilar, ocultar injerto capilar

Con nuestros precios y ofertas de 2023 podrás disfrutar de injertos de pelo efectivos, duraderos y económicos en nuestra clínica capilar de Cáceres

Si se realiza correctamente, el implante capilar dura toda la vida con unos buenos resultados

Cómo disimular el trasplante capilar

No podemos negar que un trasplante de pelo suele ser generalmente bastante evidente.

Normalmente, y en la mayoría de los casos, este tipo de intervenciones requiere rasurar toda la cabeza o, al menos, la zona donante y la zona receptora.

Este hecho ya implica un cambio estético notable para cualquier persona.

Pero no es solo eso, durante las primeras semanas tras el trasplante capilar, se produce una hinchazón de toda la zona en general, enrojecimiento de las áreas tratadas, pequeñas costras y puntos blancos… En definitiva, signos que suelen ser visibles e incomodos para el paciente.

Para paliarlos un poco, vemos como disimular el trasplante capilar para que se aprecie lo menos posible, y pase desapercibido ante los demás. 

Cómo disimular injerto capilar antes de la operación

Efectivamente, podemos ocultar injerto capilar desde el principio.

Ya hemos dicho que lo normal es, previamente a la intervención, rapar toda la cabeza del paciente.

No obstante, hay excepciones, como en el caso de las mujeres y de los hombres con el pelo largo.

En estos casos, saber cómo disimular implante capilar mujeres u hombres con el pelo largo es más sencillo ya que se puede llevar a cabo un rasurado solo de las zonas donantes y receptora. De este modo, una vez concluida la intervención, el pelo largo restante serviría para tapar las zonas rasuradas, evitando así que nadie note nada.

Cómo ocultar injerto capilar después de la intervención

Finalizada la intervención, comienza el proceso postoperatorio en el que es normal que surjan una serie de efectos secundarios, los cuales no son graves ni dolorosos, pero si pueden resultar un poco antiestético y dificultar la tarea de disimular el injerto.

Estos síntomas, que ya hemos mencionado con anterioridad, pueden ser:

  • El enrojecimiento del cuero cabelludo
  • La aparición de pequeños puntitos en las zonas en la que se han extraído los folículos
  • Costras que se forman en la base de cada folículo implantado
  • Cierta hinchazón en el área de la frente y los ojos

Todos y cada uno de estos efectos son absolutamente normales y temporales, desapareciendo por completo en unas pocas semanas, sobre todo, si seguimos correctamente las recomendaciones de cuidado y lavado pautadas por los especialistas.

Gorras para disimular trasplante capilar

Efectivamente, puedes usar gorras para disimular trasplante capilar, eso sí, únicamente una vez hayan pasado los primeros 10 días y no exista peligro alguno de que se desprendan.

De este modo, podemos cubrir nuestra cabeza con una gorra, sombrero, pañuelo… lo que más te guste y favorezca, y al mismo tiempo que disimulamos el injerto protegemos la zona que está cicatrizando del sol.

Cómo ocultar injerto capilar después de la intervención

Deja crecer tu barba

 

Tal cual, otra opción es desviar la atención y para ello, nada mejor que una buena barbar, la cual hará que nadie se fije en el trasplante.

Cógete unas vacaciones

Es una de las soluciones más socorridas, y ciertamente muy usada por muchos de nuestros pacientes.

Éstos aprovechan el trasplante para cogerse vacaciones, así, “desaparecen” durante unos días de su vida cotidiana, siéndoles así más sencillo disimular el injerto capilar entre sus conocidos.

Además, no podemos negar que unas vacaciones siempre vienen bien.  

¿Por qué disimular un injerto capilar?

Puede que suene contradictorio, pero, ¿por qué disimularlo? En realidad, un trasplante capilar no es nada malo, todo lo contrario.

Se trata de un paso muy importante, un hecho que va a cambiar nuestra vida para siempre, consiguiendo recuperar nuestro pelo y, por ende, nuestra autoestima.

Entonces, ¿por qué no lucirlo con orgullo?

¿Quieres disfrutar de un injerto capilar efectivo y duradero?

Si quieres disfrutar de un trasplante de pelo efectivo y duradero, no dudes en consultar sin compromiso nuestras ofertas y promociones de 2023 en injertos capilares para Cáceres y Extremadura.

En Capilarian sabemos que tomar la decisión de someterse a un trasplante capilar es muy importante, por ello os recomendamos acudir a una clínica con experiencia que os ofrezca todas las garantías y que cuente con personal cualificado.

En definitiva, un sitio de confianza que ofrezca soluciones a sus pacientes y que se preocupen por ellos, filosofía esta que dirige a nuestro equipo.

Llevamos a cabo tu diagnóstico capilar de forma gratuita.

Especialista en implantes Capilares de máxima duración con clínica Cáceres
“Estoy a tu disposición para valorar tu caso sin compromiso, solicita consulta, o contacta conmigo por whatsapp.”
Elizabeth Barreto
Doctora