El precio del implante de barba en España variará ligeramente en función de la clínica capilar que ofrezca el servicio.
No obstante, lo que verdaderamente va a determinar cuánto cuesta un trasplante de barba va a ser las características concretas de cada paciente.
Hace unos años, cuando apenas existía una demanda importante sobre este tipo de servicios, el implante barba precio podía llegar a alcanzar precios de hasta los 8.000 euros, tendencia que afortunadamente hoy ha cambiado.
¿Cuánto cuesta el implante de barba?
Entonces, ¿Cuánto cuesta el implante de barba? Actualmente, el precio de implante de barba con la técnica FUE está en España, entre los 2.000 y los 4.000 euros.
Tal y como podéis apreciar, al igual que pasó con los injertos capilares, el precio del implante de barba respecto a Turquía es actualmente muy competitivo, gracias a que durante los últimos años en España ha experimentado un considerable abaratamiento.
Pero tal y como decíamos, el precio implante de barba puede variar en función de cada paciente, más concretamente, en función de las unidades foliculares que se necesiten para llevarlo a cabo. Si el número es elevado, el precio del implante de barba puede subir.
Puede que penséis que los precios para el implante de pelo en la barba son aún algo elevados. En este sentido, debemos tener en cuenta que el mismo, no deja de ser una cirugía, por lo que, para llevarse a cabo con total garantía, va a requerir de personal médico cualificado, material quirúrgico desechable y esterilizado, quirófanos equipados, entre otros.
Además, otro factor que influye en el precio de los implantes de barba es que no es solamente una cirugía y ya, sino que va a requerir un seguimiento posoperatorio durante un año.